Logo Oxiayuda

Recomendaciones con los equipos Línea de Oxígeno

Recomendaciones con los cilindros

No permita que la grasa, el aceite ungüentos entren en contacto con cualquier parte del cilindro, igualmente evitar cualquier contacto en las conexiones y en los reguladores, podría ocasionar una exploxión.

Mantenga los cilindros lejos llamas, de los circuitos eléctricos y fuentes de calor excesivo, los cilindros están hechos de acero y por lo tanto son conductores de la electricidad.

Los cilindros de respaldo se recomienda no moverlos y mantenerlos siempre asegurados, para evitar caídas y golpes fuertes que ocasionarían un desastre.

Tenga cuidado no permita que se caiga o golpeen violentamente el cilindro. Si la caída es inminente, aléjese de inmediato. Informar inmediatamente a Oxiayuda.

No permita la presencia de cigarrillos, velas o llamas cerca a un cilindro de oxígeno así evitara explosiones e incendios.

Mantenga los cilindros lejos de chispas, residuos calientes o del metal fundido resultante de las operaciones de soldadura, corte, maquinado o fundición.

Nunca martille, fuerce o apalanque una válvula de cilindro atascada o congelada, ni use una llave de expansión para aflojarla. Si no se puede abrir manualmente, llame a Oxiayuda.

Cierre la válvula completamente cuando no se esté utilizando el cilindro, incluso cuando el medidor indique que está vacío. Al momento de abrir la válvula del cilindro debe abrirse lentamente.

Asegúrese de cambiar el cilindro antes de que la aguja señale por debajo de 200 psi. llame para solicitar la recarga un día antes.

Recomendaciones con los concentradores

Equipo Cilindro
Equipo Concentrador

Recomendaciones con los ACCESORIOS

Cánula Nasal
Humidificador

otras recomendaciones

Arus de Oxiayuda