Oxiayuda

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

OXIAYUDA LTDA fue creada en mayo del año 2003 e inscrita ante Cámara y comercio, teniendo como objeto principal suministrar oxigeno medicinal domiciliario. En el año 2006 se amplía la cobertura de distribución y se atienden pacientes localizados en la sabana de Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Durante el año 2009 se inició un proceso con la Cámara de Comercio, el ICONTEC y Compensar obteniendo una certificación en Planeación Estratégica; y continuando con el proceso para obtener la certificación en la Norma ISO:9001:2008. En 2014 incluye el servicio adaptación y entrega de equipos de sueño. En el abril de 2014 cambia de Oxiayuda Ltda. a Oxiayuda SAS. En el año 2018 alcanza la certificación de OHSAS 18001. 

Oxiayuda SAS., alcanza el certificado de Almacenamiento y Acondicionamiento por parte del INVIMA, lo que ayudará a ofrecer un mejor servicio. En el julio de 2020 se habilita nuevamente como IPS en el servicio de terapia respiratoria extramural domiciliaria de baja complejidad. En el mes de septiembre del año 2020 habilita los servicios de Neurología Extramural Domiciliaria de mediana complejidad y Nutrición extramural Domiciliaria de baja complejidad. En la actualidad se encuentra certificada con las normas ISO 9001:2015, CCAA.

Nuestra Misión

Somos una empresa que Contribuye a Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un excelente servicio de suministro de equipos y dispositivos médicos, relacionados con patologías respiratorias, trastorno del sueño y, buscando mejorar la calidad de vida, de nuestros Usuarios, brindándoles un manejo integral mediante un equipo humano, calificado y capacitado para lograr un servicio eficiente y oportuno, con sentido de compromiso por nuestra familia y nuestro País, pensando siempre en la preservación del medio ambiente.

Nuestra Visión

Oxiayuda SAS, será distinguida en el 2025 Como una empresa líder en la Calidad de la prestación del Servicio de Salud, en el suministro de equipos médicos, relacionados con patologías respiratorias, trastornos de sueño; para ello cuenta con un talento humano comprometido y adherido a los altos estándares de calidad, orientados a alcanzar los mejores niveles de satisfacción de nuestros clientes, proyectando el crecimiento mediante la diversificación de nuestro portafolio y el aumento en la cobertura de clientes a nivel Nacional.

valores Corporativos

Igualdad

Brindar un trato imparcial y ecuánime a los usuarios, y al mismo tiempo entre los trabajadores de la empresa

responsabilidad

Cumplir con el trabajo propuesto, con las funciones establecidas en cada puesto de trabajo y al mismo tiempo mantener los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

Respeto

Al tener en cuenta el respeto entre directivas y trabajadores de Oxiayuda SAS se logra tratar a nuestros usuarios con amabilidad y cortesía

Actitud de servicio

Estar siempre dispuestos a brindar un servicio de calidad a los usuarios.

eficacia

Prestar el servicio en el momento oportuno y lugar indicado.

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Para nosotros su opinión es muy importante, por favor diligencie nuestra Encuesta de Satisfacción al cliente.